SOMOS GRANS PELUTS

Somos una empresa Catalana con más de 15 años de experiencia en el sector dedicada al cuidado y mantenimiento de las Mascotas. Comenzamos siendo exclusivamente una peluquería canina pero hemos evolucionado, después de ver tantos peques con problemas de pelaje entendimos que la solución no es solo el cuidado estético sino que debíamos ayudarlos en su alimentación.

Ahora nos especializamos en alimentación, cuidado y mantenimiento de tu peludo. Así  poder ayudarte  de forma integral a mejorar la vida de tu mascota, recuerda para nosotros no es sólo un cliente, es un amigo, es parte de la familia.

Ahora podemos ofrecerte las mejores ofertas del sector y con el personal más especializado.

También podrás encontrar atención personalizada de nuestro peluquero canino especializado en razas, diferentes tipos de cortes y tratamientos para el manto de su mascota.

El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Porque traemos la innovación de un sistema personalizado para cada peludo, entendemos que todos somos diferentes y todos tenemos necesidades diferentes.

Nuestras redes de productos tanto piensos procesados como comida natural para tu mascota han sido escogidas con mucho control para satisfacer las necesidades de tu familia.

Somos amantes de los animales y los tratamos como si fuesen nuestros en todo momento. Ellos son los protagonistas en todo momento

Nuestro lema es:

¡MI MASCOTA COME Y VIVE MEJOR QUE YO!

Para nosotros esto es más que un trabajo es una forma de vivir

Facebook

siguenos!!!

instagram

siguenos!!!

YouTube

pronto

Our story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec venenatis velit metus. Morbi non augue non sapien ullamcorper volutpat id a libero. Curabitur maximus vel est ac suscipit. Pellentesque imperdiet ultricies interdum.u00a0

Nunc elementum porta tempus. In gravida nisi at dui eleifend lobortis. Vestibulum lobortis, leo at laoreet ornare, ante lectus commodo nisl, varius pellentesque velit justo eget purus. u00a0Aliquam tortor massa, elementum at tellus.u00a0